La Teletón

Inicios, desde 2011

El Circo de Pastelito y Tachuela Chico nace el año 2011 con la ilusión de tener una fuente propia de trabajo, y seguir la tradición de nuestra familia .

Con el trabajo en equipo de:  Mamá Oscaria,  Papá Tachuela Chico, Agustín Junior,  Oscarita Brandy y Pastelito de Chile, logran consolidar su marca y espectáculo.

Las participaciones en los principales programas y estelares de Televisión en Chile,  realizar cada año Nuevas Producciones en las que se incluyen artistas de diferentes partes del mundo, realizando la única Alfombra Roja Circense en Sudamérica donde desfilaron grandes invitados como Don Francisco, Cecilia Bolocco y Amigos de la tv convirtieron este evento en uno de los más importantes del espectáculo en nuestro país.

Hoy el Circo de Pastelito y Tachuela Chico Pastelito lo conforman además de la familia un equipo de grandes personas en diferentes áreas:  

Rudy Sanhueza – Supervisor y Gestión, Leonardo Pino – Publicidad y Marketing, Francisco Palma – RRPP  y Comunicaciones,  Antonio Mondaca – Productor Musical y Mánager.

Todos ellos hace posible el éxito en tan pocos años de vida,  dando a nuestro público cada día más comodidad y mejores producciones siendo en la actualidad el circo más importante de nuestro país y uno de los más prestigiosos del mundo.

Gracias a Dios y a nuestro público fiel el cual nos compromete seguir adelante cada día mejorando para ellos.

Momentos de Magia